speaker-photo

Emmanuel Martínez

Consultor de marketing digital para instituciones educativas​ - México

Ha logrado ultra simplificar una metodología para que cualquier institución educativa pueda comenzar a dar sus primeros pasos para tomar el control del crecimiento de su matrícula. Experto en marketing digital y ventas para el sector educativo.Tiene 14 años trabajando con escuelas, colegios, universidades e instituciones educativas para ayudarles a diseñar estrategias de captación de alumnos y aumento de matrícula. Durante su carrera laboral tuvo la oportunidad de trabajar para grandes Universidades en Inglaterra, Suiza, Estados Unidos y Canadá.

En la actualidad tiene 2 agencias de marketing digital en donde ayuda a empresas e instituciones educativas a alcanzar sus objetivos de crecimiento con estrategias de marketing efectivas

04:00 PM

Taller de Captación 11 de octubre

Plan de marketing para atraer, convertir y deleitar